BANNER

VIAJAN PRODUCTORES DE JESÚS MARÍA A LA EXPO AGROALIMENTARIA EN IRAPUATO.

Medio centenar de productores del Municipio de Jesús María viajaron a la Expo Agroalimentaria en Irapuato, Guanajuato; con el objetivo de conocer las innovaciones tecnológicas agropecuarias que se presentaron este año.

La participación de los productores jesusmarienses, fue posible gracias a la coordinación del Departamento de Desarrollo Agrario y Rural de la SEDATUM y la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial de Gobierno del Estado, gracias a lo cual, los productores pudieron conocer nuevas técnicas y equipos de alta calidad para sus actividades, dado que la Expo Agroalimentaria Irapuato, es una de las más importantes en todo el país.

Las y los asistentes, fueron representantes de todos los ejidos del municipio, entre ellos Milpillas, Tapias Viejas, Venadero, Buenavista, Jesús María, San Antonio de los Horcones, Valladolid, El Aurero, La Loma y El Refugio.

"Creemos que ésta fue una buena oportunidad para quienes decidieron asistir, porque es en este sitio donde se realizan las prácticas agropecuarias más innovadoras, además de que la maquinaria y equipo se pueden obtener a un bajo costo", expresó el titular de la SEDATUM José Refugio Muñoz López.