BANNER

Y LUEGO POR QUÉ NO HAY AGUA; FERNANDO VANDALIZÓ UN POZO.

Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino de 23 años de edad, quien dijo responder al nombre de José Fernando “N”, por los probables delitos de daños y robo en un pozo de agua ubicado en la Col. Progreso.

La detención se llevó a cabo alrededor de las 04:54 horas en la calle General Pascua Cornejo y la Avenida Siglo XXI, por parte de oficiales del Destacamento Terán Norte.

Luego de una denuncia ciudadana recibida en el C4 Municipal, los oficiales aseguraron al presunto responsable cuando se encontraba dañando parte de la instalación de tubería de plástico y se había apoderado de una válvula de plástico, para intentar darse a la fuga sin éxito.

Por los probables delitos mencionados, José Fernando “N” fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.