BANNER

ACTIVAN BUSQUEDA DE JÓVENES DESAPARECIDOS EN EL AJUSCO.

En la zona del Ajusco, la temperatura llega hasta 3 grados centígrados.

Familiares de nueve jóvenes pidieron ayuda a la policía capitalina pues recibieron una llamada de auxilio por parte de uno de ellos pues aseguraron estar perdidos en el Ajusco, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

De acuerdo con el medio noticioso ForoTv, los desaparecidos habrían llegado al lugar en la tarde del lunes, sin embargo, la noche los alcanzó y, por la oscuridad, no pudieron encontrar el camino de regreso, además de provocarse varias heridas en los pies por la caminata sin buena visibilidad.

Se desconoce si las autoridades ya localizaron a los jóvenes o si el operativo con el fin de encontrarlos continúa.

Cabe recordar que, en la zona del Ajusco, la temperatura llega hasta 3 grados centígrados y en la parte alta del cerro es más severo el frío, clima que ha cubierto de aguanieve estos últimos días.

Información: ForoTv. // Vía: Plano Informativo.