BANNER

ANUNCIA DIF MUNICIPAL DE JESÚS MARÍA SU GIRA NAVIDEÑA 2022.

Del 13 al 20 de diciembre el DIF de Jesús María llevará a cabo la Gira Navideña 2022, que estará recorriendo las siete delegaciones municipales, así lo informó Liliana Coronado de Arámbula.

“Como cada año, nos esforzamos para llevar a todo el municipio un acto simbólico para celebrar la Navidad con chicos y grandes. Estas dinámicas nos han servido mucho para reforzar los lazos de convivencia entre las familias de Jesús María, además de que tenemos la oportunidad de ofrecerles algún regalo y otro tipo de amenidades”.

La presidenta del DIF, agregó que es muy importante reforzar las tradiciones, es por ello que todas las posadas se llevan a cabo con peregrinos, pastorela, etcétera. En este sentido, extendió la invitación a las y los ciudadanos para que lleven a sus hijos a pasar un buen rato en familia y que además tengan la oportunidad de poder participar en la rifa de regalos.

El lugar y fecha se anunciarán de manera previa, por lo que pidió estar atentos a las redes sociales, para que todas y todos puedan disfrutar de estas actividades con las cuales el Gobierno Municipal cerrará el año, además de que será la oportunidad para renovar los ánimos rumbo al 2023.