BANNER

BRINDARÁ SSPE TRANSPORTE GRATUITO LA VÍSPERA DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

Con el objetivo de que las familias de Aguascalientes puedan visitar a sus seres queridos sin mayores contratiempos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado brindará apoyo de transporte gratuito durante la víspera de Navidad y Año Nuevo, a través del programa “Patrulla Navideña”.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso García, indicó que algunas unidades de la corporación serán destinadas para esteservicio que iniciará a las 22:00 horas los días 24 y 31 de diciembre y concluirá alrededor de las 05:00 de la mañana del día siguiente.

Agregó que dichas unidades estarán debidamente señalizadas y recorrerán las avenidas Convención de 1914, Aguascalientes, Siglo XXI, así como López Mateos, con la finalidad de que los ciudadanos puedan llegar a su destino y reunirse con sus seres queridos sin mayores contratiempos, niexponerse a las bajas temperaturas que se pronostican.

Finalmente, Alonso García indicó que no se descuidará la vigilancia ni los patrullajes en ningún momento, además de que este programa forma parte de las acciones de proximidad social que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para mantener un acercamiento constante con la ciudadanía.