BANNER

CELEBRAN EN JESÚS MARÍA EL DÍA DEL POLICÍA.

Esta tarde, autoridades municipales de Jesús María, llevaron a cabo la celebración por el Día del Policía, además, se reconoció la labor a elementos operativos por sus años de servicio en la corporación.

Al encabezar el acto, Georgina Tiscareño de Lira, secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María, externó su agradecimiento y reconocimiento a todas y todos los policías del municipio, porque con acciones han puesto en alto el oficio que desempeñan, por encima de las descalificaciones y aún más en los momentos de presentar resultados.

"Hace un año que llegué a este cargo y aún no se explican cómo una mujer puede estar al frente de una corporación y al igual que eso, la gente no sabe de los sacrificios que hacen, de los riesgos que enfrentan día a día. He aprendido a valorar a cada uno de ustedes, gracias por demostrarle al mundo que saben trabajar".

Agregó que hay muchas cosas por las cuales nos desacreditan, que no están en nuestras manos. A veces es válido quedar como el malo con tal de hacer cumplir la ley. 

Por su parte el director operativo de la Policía Municipal, Jesús Crispín Orozco, al hacer uso de la voz añadió; "estamos aquí porque tenemos vocación de servicio, porque queremos aportar algo a la ciudadanía, porque la sociedad viva segura, tranquila y en paz".

Indicó que solo las familias de los policías saben la realidad de esta profesión que es la de mayor riesgo.

"No permitamos que comentarios mermen nuestro servicio, nuestra vocación. Hay que continuar adelante, enfocarnos en salvaguardar la integridad física y los bienes de la sociedad".