BANNER

CHOCAN DOS AUTOBUSES DE TRANSPORTE DE PERSONAL; NO HUBO LESIONADOS.

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de un choque entre dos autobuses de transporte de personal, que tuvo lugar en Avenida Siglo XXI y Avenida Lázaro Cárdenas, en el que afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

De acuerdo con el reporte, el conductor identificado como Jorge “N” de 30 años de edad, circulaba a bordo de un autobús de la marca AYCO en color blanco, con placas federales de circulación (19RB6U) sobre Avenida Siglo XXI, de norte a sur en el carril derecho.

Fue al llegar al cruce con la Avenida Lázaro Cárdenas y debido a la falta de precaución y exceso de velocidad con el cual se desplazaba, que impactó con su ángulo delantero derecho, la parte izquierda trasera de un vehículo tipo autobús de la marca AYCO en color blanco, con placas federales de circulación (765RP8), que conducía Héctor “N” de 23 años de edad.

Al lugar de los hechos arribaron Policías Viales de Aguascalientes y paramédicos. Éstos últimos hicieron una valoración de los conductores y pasajeros, descartando personas lesionadas. Se estimaron daños en aproximadamente $50,000 pesos.