BANNER

CLAUSURAN CURSOS DE CEDECO EN JESÚS MARÍA.

Los Centros de Desarrollo Comunitario de la Secretaría de Desarrollo Social de Jesús María, llevaron a cabo la clausura de los cursos impartidos en el segundo semestre del año, en un evento encabezado por el presidente municipal José Antonio Arámbula López. 


El alcalde Antonio Arámbula indicó que "Estos cursos han tenido una buena aceptación por que muchas veces no se ven pero hay mucha gente detrás de esto y son cursos que cambian la vida. He visto señoras que estudian un curso y luego entran a otro y después quieren los cursos avanzados. Hay gente que se va especializando y ya vive de esto. Y son cursos para chicos y grandes, en deportes, música y más oficios, ayuda a la economía y hasta para la salud. Esa es la idea de los cursos", aseguró Arámbula López. 

En su turno, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Rodolfo Esquivel Cañedo, agradeció al alcalde el impulso que se le ha dado a estas actividades, especialmente para incrementar la capacidad y de esta manera poder llegar cada vez más a personas, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

En el evento además de los participantes y sus familias, estuvieron presentes funcionarios municipales, la regidora Aurelia Esparza y la directora de Desarrollo Social, Cristina Ávila.