BANNER

CON ÉXITO CONCLUYÓ EDICIÓN 2022 DE LOS JUEVES DE BOLSA DE TRABAJO.

De exitosa calificó la gobernadora TereJiménez la edición 2022 del Jueves de Bolsa de Trabajo, ya que en tan sólo dos meses y medio, se realizaron 10 jornadas de reclutamiento con la oferta de 6 mil 460 vacantes y la participación de 223 empresas de diferentes ramas productivas.


“La generación de empleo es un factormuy importante para elevar los nivelesde bienestar de nuestras familias; sihay empleo mejora su economía y, porconsiguiente, su calidad de vida”,destacó.

De ahí, subrayó la gobernadora, lanecesidad de impulsar iniciativas comolos Jueves de Bolsa de Trabajo parafacilitar el acceso de losaguascalentenses a un empleo digno ybien remunerado.

Destacó que este programa sepromueve bajo cuatro modalidades,según el sector al que se dirija: públicoen general, municipios, coloniaspopulares y grupos vulnerables, comoadultos mayores y personas con discapacidad.

Asimismo, hizo hincapié en que enestas jornadas se ofrecen vacantes para todos los niveles educativos ydiferentes perfiles laborales, por loque todos los buscadores de empleotienen la posibilidad de colocarse enun puesto acorde a sus requerimientos.

Por último, la gobernadora del estadoagradeció la disposición y buenavoluntad de los empresarios parasumarse a esta iniciativa que, adelantó,se retomará en los primeros días delpróximo año con un mayor número devacantes a ofertar y más empresas participantes.