BANNER

CONCLUYE EL AÑO 2022 SIN ENDEUDAMIENTO Y CON MÁS OBRA PÚBLICA PARA EL MUNICIPIO DE PABELLÓN DE ARTEAGA.

Para el H. Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga, el año 2022 estuvo lleno de grandes proyectos para el municipio, tales como el anuncio para la conclusión del Hospital General del ISSEA y la firma de donación para el terreno donde se construirá el Hospital General de Zona Número 4 del IMSS, así lo dio a conocer Humberto Ambriz Delgadillo, presidente municipal de la demarcación, quien aseguró que con ello Ciudad Salud, será una realidad. 

Dijo que, el 2022 fue un año con finanzas sanas, no se tuvo un endeudamiento y se logró avanzar en el tema de obra pública, mejorando las vialidades, reemplazando luminarias por focos led, rehabilitando pozos y tanques elevados de agua potable, comenzando con el proyecto de sistema de telemetría para el municipio, único en el estado y que garantizará el abasto del vital líquido. 

El primer edil, reconoció que la detonación de la economía local fue generada en su mayoría por parte de los vitivinicultores, quienes lograron posicionar sus productos a nivel nacional, por lo que se espera que el próximo año repunte este rubro con mayor proyección, por lo que ya se tienen varios proyectos para beneficio de los productores locales, así como en otros giros agrícolas. 

Ambriz Delgadillo, precisó que referente a las comunidades, estas fueron atendidas, al mejorar sus vías de acceso y espacios públicos, así como la implementación de antenas de internet para contar con mejor comunicación entre sus pobladores, además de continuar llevando apoyos sociales constantes para aquellas con mayores carencias. 

Finalmente, insistió que, en el año 2023, será el año de la consolidación de proyectos, para mejorar la obra y los servicios públicos, así como promocionar al municipio para que se posicione como la mejor oferta turística de Aguascalientes.