BANNER

CONTINÚAN LAS CARAVANAS NAVIDEÑAS QUE LLEVAN ALEGRÍA A LAS FAMILIAS.

Policías y servidores públicos de los municipios de El Llano, San José de Gracia, así como de Pabellón de Arteaga, realizan caravanas navideñas y llevan alegría a chicos y grandes reforzando la proximidad social.


En el municipio de Pabellón de Arteaga Policías Estatales, personal del departamento de Prevención del Delito y elementos de la Dirección de Seguridad Pública de dicho Ayuntamiento, entregaron bolos y juguetes a menores en la zona de las ladrilleras, así como de las colonias El Mezquite, El Pedregal, San Agustín de Los Puentes y en cabecera municipal del Municipio de Pabellón de Arteaga.

Asimismo, en San José de Gracia, la caravana llegó a las comunidades de las Tortugas, Boca de Túnel, así como a Potrerillos, donde los policías participaron y brindaron seguridad a las personas que asistieron a las diversas actividades navideñas.

Finalmente, en el municipio de El Llano, policías, bomberos y servidores públicos de dicho Ayuntamiento en 15 carros alegóricos recorrieron las comunidades de El Moquete, El Tildio, Santa Rosa y Ojo de Agua de Crucitas.