BANNER

CONTRALORÍA, SAE Y SEFI ACUERDAN ACCIONES COORDINADAS PARA TRABAJAR POR AGUASCALIENTES.

Con el objetivo de continuar con la transparencia de la gestión pública ante la ciudadanía, Juan Pablo Diosdado, titular de la Contraloría del Estado, se reunió con Raquel Soto Orozco y con Alfredo Martín Cervantes García, titulares de la Secretaría de Administración (SAE) y de la Secretaría de Finanzas (SEFI), respectivamente.

En ese sentido, dijo que “acordamos trabajar en equipo con nuestra gobernadora Tere Jiménez, con el fin de vigilar y transparentar la gestión gubernamental, priorizando que se realice con apego a las normas, los procedimientos y a la rendición de cuentas”.

Entre las propuestas que abordaron está la planeación y la organización del plan de trabajo del próximo año 2023, priorizando las acciones de control, vigilancia y evaluación, con el propósito de contribuir a la eficiente labor gubernamental del Plan General de Desarrollo Estatal 2022 – 2027.

Al concluir la mesa de trabajo, los titulares de las dependencias participantes coincidieron en que la transparencia, eficacia, legalidad y honradez serán la base para el trabajo positivo en beneficio de los ciudadanos de Aguascalientes.