BANNER

CUERNOS LARGOS DE AGUASCALIENTES VA POR LA FINAL.

El equipo juvenil de Cuernos Largos de Aguascalientes logró su pase a la gran final de la Liga FBA Internacional, Centro, Bajío, Occidente tras derrotar de visita en las semifinales a su similar de Dragones de Irapuato.

Con un equipo diezmado tras las ausencias de varios jugadores titulares, el equipo de Aguascalientes se presentó en el campo de los freseros haciendo valer su poderío defensivo que lo caracterizó durante toda la temporada regular, mismo que combinado con un ataque certero, desde el primer cuarto lograron imponer condiciones dejando un marcador de 12-0.

En el segundo cuarto los hidrocálidos realizaron una anotación más, que combinada con el punto extra pusieron el marcador por 19-0 con el que cerraron la primera mitad.

En el tercer cuarto los visitantes sumaron 7 puntos más en su primera ofensiva, poniendo el marcador que a la postre fuera el final de 25-0, ya que el staff de coucheo decidió rotar al equipo respetando al rival, quien nunca bajo los brazos buscando anotar en todo momento.

Cuernos Largos estará disputando el campeonato contra Forajidos de Zacatecas el próximo sábado 17 de diciembre a las 12:00 horas en el Municipio de Pabellón de Arteaga.