BANNER

DISFRUTA DE UN FIN DE SEMANA DE ACTIVIDADES GRATUITAS, OBSERVACIÓN DEL UNIVERSO Y TALLERES CIENTÍFICOS EN EL MUSEO DESCUBRE.

Este sábado 03 de diciembre celebramos el 26° Aniversario del Museo Descubre. Asiste con toda tu familia y disfruta de un programa para chicos y grandes con más del 70 por ciento de actividades gratuitas, que darán inicio a partir de las 11:00 de la mañana.

Conoce el lado divertido de la ciencia con el Show Frago Dadún, que iniciará a las 12:00 horas en el patio central; mientras que de las 13:00 a las 16:00 horas se impartirán actividades para pequeños de 2 a 7 años, entre las que destacan los talleres de Lluvia de Oro, Pintura Científica y la Biciescuela Niños en Balance, así como las exhibiciones de Robotics Bioloid, Mecánica Básica y Robótica con Arduino.

El Museo Descubre también te invita a partir el pastel de aniversario a las 16:30 horas y a disfrutar un concierto inolvidable a cargo del grupo musical “Luis Delgadillo y los Keliguanes” a las17:00 horas; en tanto que a las 18:45 horas se llevará a cabo el espectáculo de mapping y pirotecnia que no te puedes perder.

Finalmente, cierra el día con un vistazoal universo desde el Planetario yObservatorio del Museo Descubre, asícomo con telescopios, a través delevento de astronomía más grande deMéxico: “Noche de las estrellas”, queiniciará a las 19:00 horas. 

Cabe resaltar que más del 70 por ciento de las actividades son gratuitas, mientras que el Domo IMAX, Sala 4D, Planetario y Observatorio, Casa de la Tierra y Zona Matic tendrán un 50 por ciento de descuento. Consulta el programa completo en las redes sociales del museo en Facebook e Instagram.