BANNER

EL IAPAM LLEVA ABRIGO A LOS ADULTOS MAYORES .

Para la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, la atención a los adultos mayores es una prioridad, y prueba de ello es la creación del Instituto Aguascalentense de las personas Adultas Mayores (IAPAM), cuyo objetivo primordial es generar políticas públicas focalizadas en atender las principales necesidades de abuelitos y abuelitas en el estado. 


Siguiendo esta encomienda, personaldel IAPAM entregó cobijas a más de 3mil personas de la tercera edaddurante esta temporada en que lasbajas temperaturas pueden afectar anuestros abuelitos.

El señor Vicente, uno de losbeneficiarios, agradeció a Tere Jiménezpor tomar en consideración a estesector que muchas veces se siente untanto olvidado, además dijo que estosapoyos son de gran utilidad,especialmente en esta temporadainvernal.

Se dijo muy contento de que lagobernadora se mantenga cercana aellos, pues siempre ha estadopendiente de sus necesidades y tienela esperanza de que pueda darleseguimiento a sus peticiones.

María de Jesús Ramírez Castro, directora del IAPAM, invitó a todos los adultos mayores a acercarse al instituto, que se ubica en Álvaro Obregón #231, Zona Centro, o comunicarse al teléfono 449 735 05 75 para conocer sus principales necesidades y poder brindarles una solución.