BANNER

HABILITAN TRANSPORTE GRATUITO DEL ORIENTE DE LA CIUDAD A VILLA NAVIDAD.

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, acerca la magia de la Navidad al oriente de la ciudad; para ello habilitó una línea de transporte que lleva a las familias de esa zona a Villa Navidad de forma gratuita, del 23de diciembre al 3 de enero de 2023.


Los pequeños Ian y Saúl, hijos de la señora Ruth, fueron algunos de los primeros niños en ser parte de la experiencia; ellos viven en la colonia Miradores y se trasladaron al punto de partida para iniciar su viaje con destinoa la Isla San Marcos y disfrutar de todolo que ofrece Villa Navidad.

Al llegar, la euforia los invadió cuando recibieron una pelota y un bolo de dulces que disfrutaron durante su estancia en el lugar, además participaron en todas las actividades: brincaron con otros niños en el área denieve artificial, comieron algodón de azúcar, se divirtieron en la pista de patinaje, saludaron a los Reyes Magos y corrieron hasta quedar agotados.

La señora Ruth agradeció estainiciativa de Tere Jiménez, ya que lasfamilias tienen la oportunidad deasistir y conocer estos espectáculosnavideños.

Cabe mencionar que las salidas deltransporte gratuito son a las 16:00 y17:00 horas, mientras que el regresoes a las 20:00 y 21:00 horas.

Es importante resaltar que en Villa Navidad se puede disfrutar de actividades permanentes, como la pista de patinaje, los brincolines inflables y la venta de artesanías y productos locales, todas de 10:00 a 22:00 horas, en tanto que la caída de nieve artificial se desarrolla a las 16:00, 18:00, 20:00 y 22:00 horas.

Los asistentes también puedendivertirse con el paseo en tren y lospeques en los talleres “Pinta figuras deyeso” y “Haz tu adorno navideño”abiertos de 12:00 a 22:00 horas. Paramayor comodidad de los visitantes, elestacionamiento del lugar es gratuito.

Para que más familias disfruten de todo lo que ofrece Villa Navidad, los días 25 de diciembre y 01 de enero abrirá sus puertas al público en su horario habitual, de 10:00 a 22:00 horas, mientras que los días 24 y 31 de diciembre permanecerá cerrado.