Todos recordamos el icónico episodio de la serie de Malcolm in the Middle, donde Lois participa en un concurso para ganarse una camioneta en un centro comercial.
Pues algo parecido paso así en la vida real, este fue el caso de la dinámica de un centro comercial en conjunto con una concesionaria de vehículos, que tenían como objetivo regalar una impresionante camioneta de cinco puertas a la persona que aguantara el mayor tiempo posible con la mano pegada al automóvil.
El concurso comenzó con 27 personas ubicadas alrededor de la camioneta con un motor 1.5 L Turbo y transmisión CVT de nueve velocidades, a estos participantes previamente se les otorgó un número que portaban tanto en una playera como en una figura de mano donde deberían apoyar la suya.
Y el ganador fue hombre identificado como Gerardo, que permaneció 79 horas y 57 minutos parado sin quitar la mano de la camioneta.
Según con la información de ok chicas, este concurso es llevado a cabo desde el año del 2017, en la plaza entró comercial Fashion Drive en San Pedro Garza García, Nuevo León, México.
El concurso se hizo viral en redes sociales, ya que a las personas les recordaba al capítulo donde Lois también gana la camioneta.
Vía: NDS Noticias.