BANNER

HOMENAJE PÓSTUMO A POLICÍAS MUNICIPALES CAÍDOS EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER.

La mañana de este martes se rindió un sentido homenaje póstumo con el “Toque de Silencio” por el 16º. Aniversario y 5º. Aniversario de un Comandante y de un oficial respectivamente de la Policía Municipal de Aguascalientes, el evento se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal.


La ceremonia en la que se rindió un homenaje póstumo en memoria del Comandante Martín González Delgado, mismo que falleció el 13 de diciembre del año 2006 y del policía Arturo Guerra Hernández qué falleció el 30 de diciembre del año 2017, ambos fallecieron en cumplimiento del deber.

En punto de las 08:00 horas fue cuando se escuchó en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes ante cerca de 40 uniformados de diferentes grupos operativos las notas del “toque de silencio” y posteriormente un minuto de silencio para los compañeros caídos en cumplimiento del deber.

Finalmente, el personal operativo de los diversos grupos de la Policía Preventiva y Policía Vial, hicieron una guardia en el muro de honor, en el que se encuentran grabados los nombres de los policías que han perdido la vida en el cumplimiento del deber.