BANNER

INVERSIONISTAS MANTIENEN SU CONFIANZA EN AGUASCALIENTES.

Directivos de la empresa Megacable anunciaron a la gobernadora Tere Jiménez su decisión de ampliar sus inversiones en Aguascalientes por más de 400 millones de pesos, en la instalación de una red de mil 700 kilómetros que dará cobertura en materia de telecomunicaciones a los municipios de Aguascalientes, Calvillo, Rincón de Romos, Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo.

Al respecto, la gobernadora del estadoagradeció la confianza de esta empresa en Aguascalientes, la cual, dijo, sin duda se basa en las grandes ventajas competitivas que ofrece esta entidad a los inversionistas, como sus niveles de seguridad pública, su paz laboral, su ubicación estratégica y la calidad de su fuerza laboral.

Por su parte, Enrique Yamuni Robles, CEO de Megacable, destacó que la empresa que representa es cien por ciento mexicana y cuenta con 40 años de experiencia en servicios de entretenimiento, tecnologías de la información y telecomunicaciones parael mercado residencial y empresarial. En ese sentido, dijo que actualmente tiene más de 4.2 millones de clientes en todo el país, y actualmente tan sólo en Aguascalientes genera alrededor de 400 empleos.

Durante el encuentro que se realizó enPalacio de Gobierno, tambiénestuvieron presentes el secretario deDesarrollo Económico, Ciencia yTecnología, Manuel AlejandroGonzález Martínez; el secretario deInnovación y Gobierno Digital, RamiroPedroza Márquez; además deejecutivos de la empresa Megacable.