BANNER

LA SATISFACCIÓN DE COMPARTIR, ESO ES LA NAVIDAD: MANUEL ALONSO.

Policías estatales, de la PolicíaCibernética, personal del C5i, de CEPSOVIDE y de las distintas áreas dela Secretaría de Seguridad Pública de lEstado llevaron abrazos, juguetes y diversión a niñas y niños de las colonias más populares.


Como parte del programa “Policía, Mi Héroe”, que coordina el Centro Estatal para la Prevención de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana (CEPSOVIDE), de la SSPE, se realizó la caravana navideña que estuvo encabezada por el secretario deSeguridad Pública del Estado, Manuel Alonso García, en la que se entregaronmás de 800 juguetes.

Los niños y niñas del fraccionamiento Norias de Ojocaliente se emocionaron con la llegada de las patrullas, motos yunidades de bomberos llenas de juguetes. El secretario de Seguridad Pública del Estado señaló que un valorhumano característico de la Navidad esel compartir, por lo que reconoció el compromiso de los elementos que se sumaron a esta bonita actividad que fortalece también los lazos con la comunidad.

Al concluir la entrega, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso, mencionó que ver sonreír a los niños es una sensación que invade el corazón y que motiva a todos a seguir trabajando para que los niños puedan jugar en un entorno tranquilo y en paz. Agregó quela corporación a su cargo continuará realizando acciones que promuevan la proximidad social, uno de los ejes más importantes del Plan de Seguridad.

En la caravana navideña estuvieronpresentes Michelle Olmos, directoradel C5i; Sandra Nieves, directora delCEPSOVIDE, así como Cecyl García,coordinadora de Servicios deEmergencia.