BANNER

LLAMA TERE JIMÉNEZ A POLICÍAS DE SAN PANCHO A CERRAR FILAS POR LAS FAMILIAS DE AGUASCALIENTES.

“Gracias por su valor, esfuerzo y lealtad; gracias por ser personas honorables; felicidades por tomar la decisión de ser policías deAguascalientes”.


En un hecho inédito, la gobernadora deAguascalientes realizó el pase de lista a la Policía Municipal de San Franciscode los Romo, a quienes les reconoció su valor, lealtad y compromiso, al tiempo que les hizo un llamado a cerrar filas por la seguridad de las familias y de Aguascalientes. 

“Les pido nuevamente su lealtad, nodejemos pasar por ninguna rendija aaquellas personas que vienen a dañara nuestro estado; por ningún motivohay que darles confianza a quienes nolo merecen”, subrayó.

Tere Jiménez reafirmó su compromisode trabajar hombro con hombro conlas corporaciones policiacas de los tresniveles de gobierno, así como dedotarlas de las herramientasnecesarias para que desempeñen sulabor de forma efectiva y eficiente.

“Trabajamos para hacer una gran alianza con Seguridad Pública y aquí vienen también más herramientas importantes en próximos días, algunaspatrullas para San Pancho; cuenten conmigo para que tengan herramientas de calidad, lo que se tenga que hacer aquí, lo vamos a hacery no nos vamos a detener”.

Acompañaron a la gobernadora Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública del Estado; Margarita Gallegos Soto, presidenta municipal de San Francisco de los Romo; Carlos Alfaro Acosta, subinspector de la Policía Estatal; Leonardo Daniel Arellano Vicencio, suboficial de la Policía Estatal; Jesús Guadalupe Medina Gutiérrez, y Berenice Guzmán Romo, policías terceros de la Policía Estatal.