BANNER

MADRE CON 14 MESES DE VIDA LE ESCRIBE CARTAS A SUS HIJAS PARA CUANDO YA NO ESTÉ.

En 2018 comenzó a enfermarse, le diagnosticaron la enfermedad de Crohn, pero realmente era un agresivo cáncer al intestino.

La mujer no podía creer lo que estaba ocurriendo, pero no se rindió. El cáncer volvió dos veces tan solo este año y aunque los doctores pensaron que el segundo ya sería el último, recientemente descubrieron que otra vez lo tiene y esta vez ya no hay cura.

“Al principio no podía llorar porque estaba muy conmocionada. Pregunté porque pensé, sea lo que sea, tendré más tiempo que eso, pero cuando dijeron que eran 14 meses”, indicó. 

La pareja les ha comentado a las hijas el estado de su madre, saben de su cáncer y que es probable que no pueda mejorarse.

Es por esto que decidió escribirles cartas en un diario a cada hija, en el cual les contará sobre las historias de su nacimiento y las cosas graciosas y peculiares que recuerda de ellas. Asimismo, piensa dejarles cartas específicas para días importantes de sus vidas.

“Quiero estar allí para ellas en el futuro de alguna manera y realmente quiero que sepan cuánto significaron para mí”, finalizó.

Vía: Plano Informativo.