BANNER

MOTOCICLISTA MUERE AL SER IMPACTADO POR UNA CAMIONETA.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como paramédicos de Protección Civil, atendieron el reporte del choque en el que un joven motociclista perdió la vida tras ser impactado por una camioneta.

En el servicio de emergencia 911, policías estatales recibieron el reporte de que en la carretera del Retoño a Los Arrellano se había registrado un desigual choque en el que una camioneta había impactado a una motocicleta, cuyo conductor había salido eyectado y se encontraba aparentemente sin vida en la cinta asfáltica.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al sitio del reporte donde observaron una motocicleta Italika, color negro, modelo 2021 prácticamente destrozada de la parte frontal, y a unos metros un joven tirado en la cinta asfáltica, el cual ya no contaba con signos vitales, lo cual fue confirmado por paramédicos de la unidad UE 11 de Protección Civil.

En ese momento, elementos de la Policía Estatal procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo del motociclista, el cual fue identificado como Omar, quien contaba con 17 años de edad.

Se logró conocer que el motociclista fue impactado por una camioneta Jeep Compass, color café, modelo 2007 cuyo conductor al observar la magnitud del percance, decidió dejarla abandonada y retirarse del lugar, por lo cual se desconocen sus generales.