BANNER

MUJER CON CÁNCER RIFA SU VESTIDO DE NOVIA; SU PROMETIDO LA ABANDONÓ.

Una chica fue diagnosticada con cáncer de mama y la situación no fue fácil, pues además de este diagnostico, tuvo que lidiar con la ruptura con su prometido.

“Mi pareja me dejó cuando supo de mi diagnóstico. Sin embargo, hoy en día eso ya no es lo importante, lo que en realidad interesa es conseguir los recursos para solventar mis gastos”, dijo.

“Mi padre es mecánico y él es el que nos mantiene a mí y a mi madre, por lo que con esto, espero no molestarlo con los gastos que genera esta enfermedad“, agregó.

Por fortuna ya recibió su última quimioterapia, por lo cual su estado ha mejorado bastante. “No tienen ni idea de lo mucho que he llorado, que me he desesperado y las veces que quise rendirme. Nadie puede venir a juzgarme porque realmente no saben lo difícil que es llevar un proceso así”, escribió.

“Esta bendita enfermedad me ha enseñado tanto y me sigue aterrando tanto porque es un proceso complicado. Libramos esta primera parte de este proceso pero, nos falta un largo camino por recorrer“, agregó.

Vía: Plano Informativo.