BANNER

MUJER SE TATÚA LOS OJOS Y AHORA SE ESTÁ QUEDANDO CIEGA.

A pesar de las recomendaciones de su familia, Anaya decidió tatuarse los globos oculares de azul y morado, y podría perder la vista.

“Solo iba a hacerme un tatuaje en el ojo al principio, porque pensé que si me quedaba ciega, al menos tendría el otro ojo. Debería haberme quedado con eso”, dijo.

“Mi hija me dijo que no quería que me hiciera eso y me preguntó: ‘¿Qué pasa si te quedas ciega?’ Ella no estaba de acuerdo con eso en absoluto”, agregó.

La mujer fue hospitalizada después de una posible reacción a la tinta. Además, explicó que podría desarrollar cataratas y afirmó que está perdiendo la vista.

“Ya no tengo una visión 20/20. Desde la distancia no puedo ver las características de las caras. Si no me hubiera tatuado los ojos, no tendría este problema. Incluso hoy me desperté con más moscas volantes en los ojos. Y eso es peligroso. Si pudiera retroceder en el tiempo, me habría hecho un tatuaje de ojo negro y lo habría dejado”, finalizó. 

Vía: Plano Informativo.