BANNER

NUNCA UN GOBERNANTE SE HABÍA PREOCUPADO POR EL BIENESTAR DE LOS POLICÍAS COMO LO HACE TERE JIMÉNEZ: COMANDANTE PIÑA.

Luego de 30 años de servicio como policía y fundador de la Policía Estatal, el comandante Piña concluye su vida laboral y se retira de la corporación con la frente en alto y la satisfacción del deber cumplido.


“Me voy muy contento, pero sobre todo agradecido con esta profesión que me permitió tener el privilegio de servir a la sociedad. Me da mucho gusto ver que, por primera vez, un gobernante se preocupa por el bienestar de los policías y de sus familias, como hoy lo hace nuestra gobernadora, Tere Jiménez”, comentó José de Jesús Piña López.

El comandante Piña dijo que si bien él ya no tendrá acceso a los beneficios delos que gozarán los actuales policías, se siente muy agradecido con la gobernadora y el secretario de Seguridad Pública, Manuel Alonso García, porque gracias al interés que han puesto en dignificar la labor policial, su hija y su hijo se verán favorecidos, ya que ellos continuarán con su legado al haber elegido la carrera policial como profesión. 

“Nunca nadie se había preocupado por darles becas a nuestros hijos, y mucho menos por apoyarnos para que tuviéramos una casa propia; y eso que hará nuestra gobernadora es muy bueno, porque si los policías están bien, seguro van a trabajar mucho mejor por el bienestar de toda la sociedad”, resaltó.

Por último, invitó a las nuevas generaciones de policías a aprovechar estos beneficios, sobre todo a corresponder a ello con dedicación y compromiso en la labor que a diario desempeñan a favor de la ciudadanía, “porque los policías para eso trabajamos, para que nuestra gente viva tranquila y en paz”, concluyó.