BANNER

OBRAS DE REHABILITACIÓN DE TERCER ANILLO CONCLUIRÁN ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO, COMO LO ANUNCIÓ TERE JIMÉNEZ.

Las obras de rehabilitación del TercerAnillo registran un avance superior al90 por ciento, por lo que, tal como lo prometió la gobernadora Tere Jiménez, se concluirán en breve y se entregarán a la ciudadanía antes de que concluya el año.


Así lo informó la secretaria de Obras Públicas del Estado, Carolina López López, quien detalló que dichos trabajos contemplan la pavimentación con concreto hidráulico de dos importantes tramos de la Av. Aguascalientes en el oriente de la capital, los cuales suman un total de 3.98 kilómetros en ambas calzadas.

Explicó que uno de los tramos intervenidos comprende del bulevar Guadalupano a la avenida Miguel Ángel Barberena Vega, en los carriles oriente y poniente; mientras que el otro va de la calle El Mocho a la salida a San Luis Potosí, también en ambas calzadas.

Señaló que actualmente solo se trabaja en la instalación de la señalética, tanto vertical como horizontal, así como en la pintura de guarniciones y líneas sobre pavimento,por lo que dentro de poco tiempo los habitantes del oriente de la ciudad podrán trasladarse de manera más cómoda y segura por esa vialidad.