BANNER

PONEN EN FUNCIONAMIENTO DOS NUEVAS PIPAS PARA EL SISTEMA OPERADOR DEL AGUA EN JESÚS MARÍA.

Para hacer frente a contingencias y garantizar el suministro de agua potable a los usuarios, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Jesús María (CAPAS), adquirió un camión tipo pipa con capacidad de 10,000 litros, el cual ya está en operación.


Además de lo anterior, se invirtieron 309,217 pesos para la rehabilitación de una pipa de 20 mil litros, con ello CAPAS ya cuenta con dos unidades extras para abastecer de agua potable a los usuarios en caso de contingencias, informó el presidente municipal José Antonio Arámbula López.

Por su parte, el titular de CAPAS, César García Estrada, detalló que en total con las dos pipas suman 914,077 pesos invertidos, gracias al manejo responsable de los recursos y la participación de la ciudadanía con el pago puntual de su servicio.

“Como pueden ver, seguimos haciendo esfuerzos para equipar a CAPAS lo más posible. No solo invertimos en redes o en pozos, también es necesario que nosotros contemos con el equipo necesario para garantizar el agua en todo el municipio. También quiero agradecer al alcalde por su confianza y apoyo, ello es pieza clave para dar cumplimiento a nuestra responsabilidad de brindar servicios de calidad”, concluyó.