BANNER

PREMIAN A JÓVENES GANADORES DE CONCURSO DE ORATORIA EN JESÚS MARÍA.

La Presidencia Municipal de Jesús María, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo el Concurso de Oratoria en el que participaron jóvenes de escuelas públicas y privadas del municipio.

El secretario de Desarrollo Social, Rodolfo Esquivel Cañedo, felicitó a los participantes a quienes reconoció el esfuerzo por superarse, “hoy aprendí mucho de ustedes, gracias por participar y estar atentos a las actividades de la Presidencia Municipal, el alcalde Toño Arámbula nos ha instruido para impulsar actividades para los jóvenes de Jesús María” dijo.

Hubo seis ganadoras y ganadores de nivel secundaria y fueron Ileana Soledad Muro Iglesias, Diana Vanessa Estrada Briseño, Jimena Guadalupe Solano Rodarte, Darío Gutiérrez Meza, Hillary Ariadna Suárez Flores, Isabella Guadalupe Ascencio Landeros, que obtuvieron el primero, segundo, tercer, cuarto, quinto y sexto lugar respectivamente. 

En tanto que en nivel preparatoria los ganadores fueron Maritza Elizabeth Martínez Dávila, Francisco Emmanuel Flores Martínez y Sandra Meliyara Medina Cazarez, quienes obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

De acuerdo con Luis Gallo Nájera, contralor Municipal, quien fue parte del jurado, se calificaron aspectos como memoria, dicción, claridad, emotividad, interpretación, proyección y actitud entre otros.