BANNER

REFRENDA TERE JIMÉNEZ SU COMPROMISO CON EL DESARROLLO MUNICIPAL.

Como parte de la intensa actividad que desarrolla de cara al cierre del 2022 y de su interés por impulsar proyectos para beneficio de todo el estado, la gobernadora Tere Jiménez se reunió hoy con los alcaldes de los municipios para hacer un balance del año que concluye y proyectar algunos planes para los próximos 12 meses.


Durante el encuentro que se realizó en Palacio de Gobierno, Tere Jiménez refrendó ante los ediles su compromiso con el desarrollo municipal, y aseguró que durante su gestión tendrán todo el respaldo del Gobierno del Estado para que impulsen programas y acciones que den solución y respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

“Siempre contarán con todo mi apoyo para que le vaya bien a cada uno de sus municipios y a su gente. Estaremostrabajando de la mano con todos ustedes para que, juntos, podamos ofrecer mejores condiciones de vida a nuestras familias”, les dijo la gobernadora a los alcaldes.

Dentro de los temas que abordaron durante la reunión y en los que se habrá de poner especial atención el próximo año en los 11 municipios, destaca el fortalecimiento de la seguridad pública, la construcción de obras prioritarias y el refuerzo de los programas sociales, entre muchos otros.

Por su parte, los alcaldes agradecieronel respaldo que, desde el inicio de su gestión, la gobernadora ha dado a los 11 municipios; gracias a eso, coincidieron, se logró dar seguimiento a un sinnúmero de obras que estaban inconclusas e iniciar algunas otras que por mucho tiempo había estado pidiendo la propia población.

Finalmente se comprometieron atrabajar hombro con hombro con lagobernadora Tere Jiménez para que lasoportunidades de desarrollo lleguenhasta la comunidad más alejada del estado.

Durante la reunión también estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso García, y el secretario de Planeación, Participación y Desarrollo del Gobierno del Estado, Guillermo de la Torre Sifuentes.