BANNER

TENÍA CUENTAS PENDIENTES CON LA JUSTICIA DE GUANAJUATO, POR HOMICIDIO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo originario de Chihuahua, mismo que era buscado por autoridades de Guanajuato, presuntamente por el delito de homicidio calificado, motivo por el cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Fueron elementos de la Policía Estatal del grupo motorizado Dragones, quienes efectuaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Circunvalación norte, cuando en determinado momento, detectaron en circulación una camioneta con vidrios polarizados, por lo cual, le marcaron el alto.

El conductor hizo caso omiso y continuo varios metros hasta que en el cruce que forman la calle Ébano y Prolongación Libertad, detuvo la marcha de la camioneta Chevrolet, pick up, color negro, a la cual se aproximaron los uniformados.

Acto seguido le indicaron al conductor que no estaba permitido circular con vidrios polarizados, por lo que tras solicitarle sus documentos, procedieron a consultar en el C5i, los datos de la unidad así como los generales del conductor de nombre José Armando, de 24 años de edad, originario de Chihuahua.

Fue así, que se conoció que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, emitida en el Estado de Guanajuato, motivo por el cual, procedieron a llevar a cabo su detención y posterior traslado a la Fiscalía General del Estado.