BANNER

TERE JIMÉNEZ RECONOCE LA IDENTIDAD, ESFUERZO Y TRABAJO DE LAS Y LOS JESUSMARIENSES.

En el marco de la conmemoración del 321 aniversario del municipio de Jesús María, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, reconoció el humanismo y esfuerzo de todos los habitantes de este municipio, cualidades que, dijo, han hecho que esta tierra sea un referente para el estado.


Durante la Sesión Solemne de Cabildo,en la que acompañó al alcalde, José Antonio Arámbula López, la gobernadora reiteró que durante su gestión los jesusmarienses, y en general los habitantes de Aguascalientes, contarán con todo su apoyo y con el respaldo de un gobierno cercano.


Por su parte, Antonio Arámbula hizoun llamado a los más de 130 milhabitantes del municipio para valorarlas organizaciones, instituciones y,sobre todo, a las personas que a lo largo de 321 años han forjado la historia del municipio.



Durante el evento se entregó el premio"Fundador Matías Saucedo" a aquellas personas que, a lo largo de su vida, han promovido las tradiciones e identidad de su tierra, así como por trayectoria ejemplar, actos u obras en beneficio de Jesús María y de su gente.