BANNER

TERE JIMÉNEZ SOSTIENE ACERCAMIENTO CON EMPRESARIOS LOCALES PARA GENERAR ESTRATEGIAS QUE PERMITAN FORTALECER AL SECTOR.

Tere Jiménez, gobernadora de Aguascalientes, sostuvo una reunión con empresarios locales de todos los sectores con la finalidad de darles certidumbre y reafirmar su compromiso de generar programas, apoyos y condiciones necesarias que permitan el fortalecimiento del sector productivo a nivel local.


La gobernadora dialogó con los empresarios a fin de proyectar, de cara al 2023, soluciones a las principales necesidades del sector.

Les hizo saber que su gestión continuará con la promoción de políticas que sustenten el crecimiento económico en Aguascalientes, pues ello repercute en otras áreas del desarrollo: “Si hay trabajo hay empleo, educación y más oportunidades para las familias de Aguascalientes”, señaló.

Añadió que además de impulsar apoyos que permitan fortalecer al empresariado local, como el que se lanzó recientemente en conjunto con NAFIN, y a través del cual los industriales pueden obtener créditos sin garantías en la banca comercial hasta por 5 millones de pesos, su gestión impulsará capacitaciones que permitan que las empresas locales se mantengan a la vanguardia en los productos y servicios que ofrecen, ya que el mercado internacional exige una modernización constante, pues solo así se puede ser competitivo.

Les reiteró que su gestión continuará con el impulso de proyectos exitosos, como el plan estratégico “Blindaje Aguascalientes”, mismo que se verá reforzado a partir del próximo año, toda vez que la seguridad resulta un factor fundamental no sólo para la atracción de nuevos inversionistas, sino para que los empresarios ya establecidos tengan la certeza de que sus capitales están asegurados.

Tere Jiménez les reiteró que su gestión será siempre de puertas abiertas para trabajar en conjunto, pues “solo unidos podremos salir adelante”, finalizó. 

Durante el encuentro también estuvo presente el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Manuel Alejandro González Martínez.