BANNER

UN HOMBRE CARGÓ A SU PERRITO HASTA LA CIMA DE UNA MONTAÑA PARA DESPEDIRSE DE ÉL.

Con una carretilla, el hombre decidió darle a Monty lo que sería su último paseo en su lugar favorito. El can tenía 10 años, y desafortunadamente su salud empeoró desde que le hallaron una afectación.


“Al principio, Monty respondió bien a los tratamientos, pero desafortunadamente el afectamiento volvió hace varias semanas y comenzó a desvanecerse rápidamente”, dijo su dueño. 

Para Monty empezó la cuenta regresiva, su partida era solo cuestión de tiempo, por lo que decidió planear su última aventura juntos. 


“Terminamos quedándonos allí durante una semana y a Monty le encantó tener un gran jardín trasero para estirarse. La gente de las colinas era muy amable y se ponían desanimados por su estado de deterioro”, señaló. 

“Ese pequeño tocó tantas vidas. Hizo sonreír a todos con los que entró en contacto y tomarse un momento para reflexionar sobre cómo a veces la vida no es tan mala. Nuestros pequeños compañeros siempre están ahí esperándote y te ofrecen consuelo cuando las cosas no han ido bien”, finalizó.

Vía: Plano Informativo.