BANNER

UNA MUJER FUE GOLPEADA POR SU ESPOSO Y SU HIJO.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de dos personas del sexo masculino: Gabriel “N” de 53 años de edad y Juan Miguel “N” de 30 años; esposo e hijo de una persona del sexo femenino de 53 años de edad, quien los señaló por presuntamente agredirla física y verbalmente.

Los hechos y la detención tuvieron lugar en un domicilio ubicado en la calle Mariano Jiménez, en el cruce con la calle Mariano Hidalgo, en la Colonia Morelos II.

Al C4 Municipal llegó un reporte de emergencia en el cual, la persona afectada solicitaba el apoyo de los oficiales, debido a que su esposo y su hijo, ambos en aparente estado de ebriedad e intoxicación, la habían agredido física y verbalmente.

De inmediato los oficiales se trasladaron al domicilio y ahí la persona afectada ratificó que ambas personas la habían agredido.

A pesar de que los oficiales aseguraron a los violentos sujetos en el lugar, la persona afectada no quiso presentar la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial, por lo cual ambas personas únicamente fueron trasladadas a la Dirección de Justicia Municipal en el C4, en donde se les imputó falta administrativa.