BANNER

[Video] “PATRULLA NAVIDEÑA” BRINDÓ APOYO CON TRANSPORTE GRATUITO.

A través del Programa “Patrulla Navideña”, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) brindó apoyo de transporte gratuito la víspera de Navidad a 108 personas las cuales pudieron llegar a casa para convivir con su familia y disfrutar de las fiestas.


En punto de las 22:00 horas, las patrullas y unidades pertenecientes al IESPA, así como a la Dirección General de Reinserción Social, debidamente señalizadas, salieron de las instalaciones de la SSPE, dirigiéndose a sus respectivas rutas en las avenidas Convención de 1914, Aguascalientes, Siglo XXI y Poliducto.

En la víspera de navidad, la “Patrulla Navideña” brindó apoyo de trasporte gratuito a 108 personas, hombres, mujeres y niños, que se encontraban esperando transporte público aún con las bajas temperaturas o incluso quienes pretendían llegar a su destino caminando lo hicieron en menor tiempo.

Los ciudadanos beneficiados agradecieron el apoyo de los uniformados, quienes les recordaron que el mismo dispositivo se implementará el próximo día 31 de diciembre a fin de que puedan trasladarse a sus casas con total seguridad y sin contratiempos.