El hecho sorprendió a muchos pues no se esperaban un suceso cómo este.
El hecho sorprendió a muchos pues no se esperaban un suceso cómo este, la Policía Preventiva atendió el caso de un bebé presuntamente abandonado y el grupo Multidisciplinario del GEAVIG le brindó resguardo y protección en Playa del Carmen.
A través de una denuncia se activó un recorrido de vigilancia y prevención por el fraccionamiento Marsella 2, al rededor de las 6:00 horas de este 1 de enero, una persona solicitó auxilio cuando la policía circulaba por su zona, haciendo mención que estaba llegando de su trabajo cuando escuchó el llanto de un bebé y al acercase a la reja del fraccionamiento lo observó recostado en la banqueta.
De manera inmediata los oficiales solicitaron el apoyo del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) de la corporación, quienes realizaron todas las medidas correspondientes para el resguardo del bebé de meses de nacido, asimismo se procedió a preguntar a los vecinos si alguien tenía conocimiento sobre el paradero de los padres, sin embargo desconocían dicha situación.
El bebé se encuentra resguardado en la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del DIF Solidaridad.
Información: La Última Nota. // Vía: Plano Informativo.