BANNER

ABRE CÁNADA VACANTE CON SUELDO DE HASTA 34 MIL PESOS AL MES.

¿Buscas trabajo en el extranjero? El Servicio Nacional del Empleo abrió una oferta laboral en una empresa internacional con un sueldo de 34 mil pesos mensuales y no es necesario hablar inglés.

La vacante es en una compañía canadiense que se ubica en Quebec, New Brunswick y New Foundland que busca personal con conocimientos en la limpieza de pescado y mariscos.

El puesto para trabajar es de tiempo completo, pero los horarios pueden ser rolados y las horas extras son pagadas. Cabe mencionar que la oferta laboral es legal, ya que, cuenta con la validación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

La empresa ofrece prestaciones de acuerdo a las leyes estatales y de la provincia, al igual que seguro médico y servicio de comedor, pero si te interesa la vacante, tienes hasta el 31 de enero para postularte.

¿Cuáles son los requisitos?

Certificado de secundaria

Contar con más de seis meses de experiencia como obrero en una planta de pescados y mariscos.

No es necesario saber inglés o francés, pese a que el trabajo se encuentra en Canadá.

Contar con disponibilidad para viajar. Actividades del trabajo en la planta de mariscos en Canadá.

Preparar y manejar máquinas para enlatar, embolsar, empaquetar o envasar pescado y marisco.

Comprobar los productos y los envases para detectar defectos y garantizar la conformidad con las normas de la empresa y realizar los ajustes correctivos de la máquina que sean necesarios.

Desmembrar y retirar la carne de las langostas u otros crustáceos para el enlatado o el procesamiento posterior.

Cortar, limpiar y recortar el pescado o los mariscos antes de su comercialización o transformación.

Registrar la información sobre la producción. ¿Cómo postularse?

Se deberá presentar la solicitud de empleo en la página del Servicio Nacional de Empleo, el cual se puede hacer a través de internet y los seleccionados serán contactados para una entrevista virtual.

Asimismo, se puede solicitar asesoría y más información a través del teléfono 800 841 20 20 o en el correo electrónico postulaciones.ptet@stps.gob.mx.

Información: Agencias. // Vía: Plano Informativo.