BANNER

ABUELITO DE 84 AÑOS DE EDAD, SALE DIARIO A RECORRER LAS CALLES EN BUSCA DE SU PERRITO PERDIDO.

El vínculo entre las personas y sus mascotas suele ser bastante fuerte. Sobre todo, cuando se trata de un compañero fiel quien ha acompañado a su familia a lo largo de los años.

Especialmente si se trata de un perro, este vínculo puede transformar la vida de las personas que se permiten compartir la suya con la del pequeño animal. En el caso de los abuelitos, muchas veces estos animales son quienes los acompañan a lo largo del día, no solo quitándoles la soledad, sino también brindándoles todo su amor.

Pero cuando se trata de perritos, estas mascotas son una de las más curiosas, por lo que no pierden la oportunidad de escabullirse y explorar, aun cuando todas sus necesidades estén bastante cubiertas.

Este fue el caso de un pequeño perro bautizado como ‘Kayfaz’, adoptado por un abuelito de 84 años. El hombre, llamado Agustín Ramos, avanzaba a pie por las calles de Lima, Perú; específicamente de la localidad de las Prensas y Estación Naranjal, en el distrito llamado Independencia.

El preocupado abuelito afirmó que su adorada mascota Kayfaz salió de su casa durante un descuido, cuando se percató de que la puerta a la salida estaba entreabierta. Para cuando el hombre se dio cuenta de su ausencia, salió de inmediato a llamarlo de vuelta, pero el pequeño no volvió ni respondió a su llamado.

Fue entonces cuando decidió salir a buscarlo por las calles de su distrito, y fue interceptado por una joven a la que le causó curiosidad la búsqueda que realizaba el hombre.

Con el objetivo de ayudar al abuelito en su noble búsqueda, la joven compartió una serie de publicaciones en la plataforma de Facebook. En las imágenes compartidas se puede apreciar un recuadro del pequeño perro Kayfaz y del abuelo que añora su regreso.

La publicación fue compartida por diferentes usuarios de la red social, así como por diferentes portales de noticias web, con la finalidad de hacer eco sobre la desaparición del perro y la necesidad del pobre abuelo, que espera ansioso a que su mascota vuelva.

Actualmente, sigue siendo desconocido el paradero del pequeño Kayfaz. Pues bien, el pequeño pudo haber sido víctima de la crueldad de las calles o incluso haber pasado como un perro abandonado por alguna persona de buen corazón. Sin embargo, Agustín Ramos se mantiene firme en su búsqueda, y espera que el perro pueda volver sano y salvo.

Información: bestvice.com. // Vía: Plano Informativo.