BANNER

ABUELITO PIERDE LA VIDA AL INCENDIARSE SU CASA.

Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero "Halcón Uno" en coordinación con parámedicos de la Cruz Roja, Bomberos Municipales y policías preventivos del Destacamento Insurgentes atendieron el reporte de persona inconsciente en el interior de un domicilio de la colonia José López Portillo mismo que se encontraba incendiándose, posteriormente se confirmó el fallecimiento de una persona de sexo masculino que perdió la vida al calcinarse el 100 por ciento de su superficie corporal.

El reporte se recibió las 15:20 horas de este miércoles en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba acá en la casa marcada con el número 351 de la calle Pascual Cornejo de la colonia José López Portillo sea había registrado un incendio y que al parecer en el interior había personas lesionadas.

De inmediato al lugar acudieron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero "Halcón Uno" comandados por el médico de vuelo doctor Eduardo Álvarez Bravo y de la Cruz Roja.

A su arribo en el lugar ya se encontraban policías preventivos del Destacamento Insurgentes así como personal del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes, quiénes informaron que el interior se encontraba una persona sin vida, secundaria quemaduras por fuego directo en el 100% de su superficie corporal.

En el lugar los policías con conocimientos en emergencias médicas y paramédicos de la Cruz Roja procedieron a brindarle los primeros auxilios a Paola N de 27 años de edad que presentaba crisis por ansiedad tras recibir la noticia del fallecimiento de quién en vida respondía al nombre de Javier N de 72 años de edad, desconociéndose al momento de la intervención las causas que ocasionaron el incendio.