Un pandillero de El Salvador trató de escapar de su país con una curioso método de escape. El hombre estaba acusado por las autoridades por presuntamente ser parte de la pandilla conocida como "Mara Salvatrucha"; por lo que, buscando evadir los cargos que se le imputaron, el sujeto fingió estar muerto y se metió dentro de un ataúd, esto con la intención de burlar los controles de seguridad y trasladarse a Guatemala.
El hombre fue identificado como Alexander Vladimir Hernández, alias Servero. De acuerdo con las autoridades, el sujeto está acusado por presuntamente formar parte del grupo criminal conocido como "Mara Salvatrucha" (MS-13).
Y pese a que se ingenió una original forma para evadir la justicia, el pandillero fue descubierto por elementos de seguridad de El Salvador, por lo que fue detenido junto con otras dos personas que participaban en el intento de fuga.
Tras dar a conocer los hechos, internautas reaccionaron al curioso método de escape y la historia de Alexander se volvió viral en redes sociales.
Información: RN Noticias. // Vía: Plano Informativo.