BANNER

ÉL ES EL NIÑO MÁS INTELIGENTE DEL MUNDO, TIENE 4 AÑOS DE EDAD, HABLA 6 IDIOMAS Y SERÁ MEDICO.

Teddy Hobbs es un niño de apenas cuatro años que ya sorprendió al mundo entero con sus habilidades de aprendizaje como conocer en gran medida al menos seis idiomas o leer literatura, mientras otros infantes de su edad a penas están aprendiendo las letras y los números.

Es el niño más inteligente de Gran Bretaña, ha acaparado la atención por convertirse en el miembro más joven de Mensa, una exclusiva élite fundada en 1947 a la que sólo pueden entrar personas con un coeficiente intelectual mayor a 98, de un total de 160 puntos y que Teddy Hobbs llegó a medir 139. Además se enseñó a leer cuando tenía dos años de edad.

Desde su temprana edad también sabe hablar varios idiomas y entre sus habilidades más notables es que puede contar hasta el 100 en seis idiomas, un hecho que ocasionó que Mensa lo uniera a sus filas desde los tres años y nueve meses. A pesar de la popularidad, sus padres afirman que lo están enseñando a mantenerse humilde y a que no se sienta más que el resto.

Aunque sus padres eran conscientes de las habilidades que Teddy tenía, afirman que no tenían idea de lo inteligente que era. Eso hasta que se le practicó la prueba Stanford Binet en donde obtuvo 139 de 160.

Entre sus pasatiempos, para entretenerse y relajarse le gusta buscar palabras nuevas. Asimismo, su madre resaltó que aunque su pequeño es una bendición, también tiene desventajas como que muestre poco interés en cosas que haría un niño de su edad como jugar o ver la televisión.

En cuanto a la habilidad de la lectura, misma que desarrolló a los dos años de edad, su madre afirma que él ya puede leer Harry Potter. "Obviamente, no le dejamos leer Harry Potter; elegimos libros emocionalmente más apropiados, pero esencialmente está en la etapa en la que puede leer cualquier cosa que le pongamos delante", destacó.

Su madre explicó que por el momento entre los intereses de su hijo está en convertirse en médico; sin embargo, es incierto, pues es una de las formas en las que juega con sus amigos. "A él y a su amigo les gusta jugar a los médicos en la guardería, pero si le preguntas qué quiere ser, solo dirá que quiere concentrarse en ser un Teddy".

Información: El Heraldo. // Vía: Plano Informativo.