BANNER

EL GOBIERNO FEDERAL REFRENDA EL RESPALDO A TERE JIMÉNEZ EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL.

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, sostuvo una reunión de trabajo con Laura Velázquez Alzúa, coordinadora nacional de ProtecciónCivil, donde acordaron fortalecer la colaboración entre el estado y la Federación para reforzar los programas orientados a salvaguardar el bienestar de la población.

Tere Jiménez refirió la importancia de estar coordinados en materia de prevención de riesgos para lograr mejores resultados. “En mi administración buscamos prevenir paraevitar situaciones desagradables; seguiremos con capacitaciones en escuelas y a la población en general para que sepan cómo actuar en situaciones de riesgo y así poder prevenir catástrofes”, recalcó la gobernadora. 

En su intervención, Laura Velázquez Alzúa refrendó el respaldo de la institución que representa, al Gobiernodel Estado y se comprometió a apoyar las diferentes acciones que emprenda Tere Jiménez, pues, dijo, comparten el mismo objetivo de disminuir al mínimo los riesgos para la población por las diferentes contingencias que pudieran presentarse a futuro.

En la reunión estuvieron presentesfuncionarios de la CoordinaciónNacional de Protección Civil; FlorentinoReyes Berlie, secretario general deGobierno, y Jesús Eduardo Muñoz deLeón, coordinador general deProtección Civil del Estado.