BANNER

EL SNE AGUASCALIENTES TIENE GRANDES OPORTUNIDADES LABORALES PARA TI.

Para que más personas tengan oportunidades laborales que cambien sus condiciones de vida, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Aguascalientes invita a la jornada de selección de personal que se realizará este miércoles 25 de enero en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt). 


La convocatoria es para personas mayores de 18 años que estén en busca de un empleo formal; las y los interesados deberán acudir de 9:00 a 15:00 horas a la nave 55 del Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias, en Av. Manuel Gómez Morín, sin número. 

En esta edición especial, empresas como Industriales DMU, ALPEZ, Grupo A&E Servicios de Calidad, y Tecnologías y Soluciones Aplicadas ofertarán vacantes en busca de talento local que pueda formar parte de sus filas con atractivos sueldos y en puestos de almacenista, técnicos en mantenimiento, inspector de operaciones y programadores, entre otros. 

Es del interés de la gobernadora Tere Jiménez que dicha selección de personal se realice en las instalaciones de la Sedecyt, a fin de que la ciudadanía conozca de cerca los programas y beneficios que ofrece esta dependencia. 


Las y los interesados deberán presentarse con credencial de elector vigente, CURP, solicitud de empleo y currículum vítae para facilitar los trámites de registro. Para mayores informes, comunicarse al 449 971 94 01 al 04, de 9:00 a 15:00 horas.