BANNER

EMBAJADA DE EU ABRE VACANTE DE EMPLEO CON SUELDO DE HASTA 91 MIL PESOS.

La Embajada de Estados Unidos en México abrió una vacante de empleo donde ofrece prestaciones superiores a la ley y oportunidad de viajar con un sueldo de de más de 91 mil pesos mensuales.

El puesto que ofrece la dependencia es de especialista en agricultura, si te interesa saber más sobre la oportunidad, aquí te decimos de qué trata el puesto y qué requisitos necesitas para postularte.

La vacante pide representar al gobierno estadunidense y supervisar desarrollos y políticas del gobierno mexicano. El puesto es de tiempo completo con sede en la Ciudad de México, además con disponibilidad de viajar dentro y fuera del país.

Entre los beneficios que ofrece el empleo es que da seguro médico y de vida, afiliación al IMSS, Afore, Infonavit, también incluye 12 días de vacaciones iniciales y alrededor de 20 días de descanso por los feriados entre México y Estados Unidos.
El interesado deberá de contar con maestría en Economía Agrícola, Alimentos y Mercadeo Agrícola, Agricultura, Agronegocios o Comercio Internacional.

Experiencia de cinco años en economía agrícola, política agrícola, comercio de productos básicos y análisis/investigación de mercadeo.

Dominar inglés y español. Contar con competencia avanzada para analizar producción agrícola y el comercio agrícola mundial.

Vía: Diario de Ciudad Victoria.