BANNER

HOMBRE LLORA PORQUE AEROLÍNEA PERDIÓ A SUS PERRITOS.

Triste es una historia no se la deseamos a nadie ya que un hombre pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida al enterarse de que sus cuatro perritos, con quienes viajaba en el avión, no eran encontrados por la aerolínea.

Fue en TikTok que el usuario @marcelitahd compartió el momento en que un hombre de alrededor de 30 años rompe en llanto al llegar al aeropuerto de Estambul y ser informado por la aerolínea que sus perritos no llegaron a su destino y que no habían podido ser localizados.

En el video de más de un minuto de duración, se aprecia al hombre gritando desesperadamente reclamos hacia el personal del lugar; lo vemos agarrarse la cabeza, tirarse al suelo y patalear ante la mirada incrédula de las personas que se encontraban en ese momento.

“¿Dónde están mis perros?, ¿Dónde están mis perros?”, se le escucha decir varias veces.


Y es que, aunque este caso parece ser muy raros, es algo que ha venido documentándose con más frecuencia en las redes sociales. Usuarios han evidenciado como sus mascotas llegan maltratadas o aplastadas por los malos tratos que reciben por parte del personal de las aerolíneas.

Luego de ver el video, muchos comenzaron a dejar comentarios en donde más de uno se identificó con él ya que argumentaban que el amor que se le tiene a las mascotas es sumamente especial.

Información: Milenio. // Vía: Plano Informativo.