BANNER

INVITAN A FORMAR PARTE DE LA NUEVA ORQUESTA EN JESÚS MARÍA.

El Municipio de Jesús María a través de la Instancia de Cultura, invita a los niños y jóvenes de colonias y comunidades aledañas a la Delegación Margaritas a formar parte de la nueva Orquesta y Coro, la cual estará en esa delegación, informó la titular de la Instancia, Flor de María Zavala Soto.

"La orquesta y el coro de Jesús María es uno de los grandes orgullos que tenemos porque nos ha dado grandes satisfacciones, no solo en conciertos sino porque han cambiado la vida de muchos niños y niñas que se iniciaron en la música desde pequeños y hoy ya se forman como profesionales. Y ello es gracias al compromiso del alcalde Antonio Arámbula quien siempre ha estado al pendiente apoyando e impulsando el talento jesusmariense".

Flor Zavala detalló que con este proyecto también se beneficiará a los habitantes de las delegaciones Valladolid y San Antonio de los Horcones, por lo cual los invitó a inscribirse dado que las clases iniciarán este próximo 15 de febrero.

Puntualizó que la Instancia facilita los instrumentos musicales, los maestros y las instalaciones, por lo cual afirmó que esta es una muy buena oportunidad de iniciarse en el arte de la música.

Cabe destacar que con esta nueva orquesta, serán dos con las que cuente Jesús María, por lo que más niñas, niños y adolescentes podrán integrarse para aprender a tocar algún instrumento musical.