Cuando estaban de vacaciones, todo cambio para él pues comenzó a tener dolor en sus articulaciones y se sentía cansado todo el tiempo.
Tras ir al médico, comenzó un tratamiento para la enfermedad de Crohn, una afección inflamatoria que provoca hinchazón en el tracto digestivo. Así pasó 9 meses, hasta que descubrieron que en realidad tenía linfoma no Hodgkin, un tipo de cáncer de la sangre que afecta el sistema linfático.
“El cáncer nunca pasó por nuestras mentes. Entró el médico y parecía que acababa de ver un fantasma… Nos dijo: ‘Creo que tienes cáncer’. Se sentía como si las paredes se estuvieran cerrando”, recordó.
Tan solo unos meses después y justo cuando ambos se comprometieron, nuevamente comenzó a sentirse mal… el cáncer se había extendido a su columna y cerebro. Así que en apenas 48 horas planearon toda la boda y la pareja unió su amor en una pequeña, pero dulce ceremonia realizada en las instalaciones del lugar.
Dos meses después de casarse, lo pudieron operar para hacerle un necesario trasplante de médula ósea y por fin su cáncer se fue del todo.
Vía: Plano Informativo.