Las aplicaciones de delivery han venido a solucionar muchas cosas, la mayor de ellas ha sido que ya no tenemos que salir por comida, solo basta con tomar el celular, elegir qué queremos comer y listo. El proceso es muy sencillo y cualquiera puede hacerlo, de verdad, cualquiera puede hacerlo, recientemente se hizo viral el caso de un niño de 2 años que pide pizzas mientras su papá dormía.
Tal vez pensaríamos que un niño de 2 años no sabría usar un celular o no podría pedir comida a través de una aplicación, pero los niños y niñas de estas generaciones crecen a la par de la tecnología, algunas veces están más inmersos y tienen más conocimientos que las personas adultas.
Esta peculiar historia de un niño de 2 años que pide pizzas mientras su papá dormía se dio a conocer a través de la red social Twitter. El papá identificado con el nombre de usuario @xzeekii contó este suceso que tuvo con su hijo.
La historia comienza cuando su hijo lo despertó gritando “PAPÁ MOTOOO”, él se levantó y se dio cuenta a afuera de su hogar había 3 motos. Sorprendido y un poco desconcertado, revisó su celular y se dio cuenta que el niño había pedido 2 pizzas, 1 pebete de jamón y queso, 1 refresco de dieta y un helado de almendras.
Pero eso no fue lo peor, lo peor fue al enterarse sobre la cantidad que tenía que pagar, $10,000 argentinos que convertido a pesos mexicanos son $1060 aproximadamente.
Información: Cocina Delirante. // Vía: Plano Informativo.