BANNER

NIÑO SE BURLA DE SU MAESTRA CON UN DIBUJO.

Sin duda alguna, las redes sociales se han convertido en un medio para que muchas personas relaten algún evento insólito, gracioso o peculiar que les pasa en su día a día y, por supuesto que los maestros tienen muchas historias que contar sobre las ocurrencias e irreverencias de sus alumnos.

En este caso, una maestra, a través de su cuenta de Twitter, relató lo sucedido con uno de sus alumnos, de tan solo 9 años, después de que decidiera cambiarlo de lugar porque platicaba mucho con sus compañeros de los asientos cercanos.

La maestra compartió una imagen donde mostró una fotografía de un recadito que le llegó por parte de dicho alumno al que había cambiado de lugar.

“Querida profe: yo hablo con todos. Cambiarme de sitio NO funcionará. Iker.”, menciona el dibujo que le entregó el niño a su maestra.

De esta manera, el niño le respondió a su maestra después de que aplicara la técnica milenaria de los maestros de cambiar de lugar al alumno que se la pasa platicando.

Dicha situación causó gracia en la maestra quien decidió compartirlo a través de su cuenta de Twitter, donde miles de usuarios han reaccionado y se han tomado con humor el cinismo con el que este pequeño le contestó a su profesora.

Poco después, la maestra, ante el éxito de dicha publicación decidió dar más detalles acerca de este peculiar alumno.

“Un día me lié a poner tarea y de repente se levanta muy solemne y dice: “Pido la palabra, protesto, señoría” ¡Nos hizo mucha gracia a todos! Es muy inteligente, tiene mucho potencial”, señaló la maestra.


Si bien, dicha publicación generó muchas reacciones divertidas, hubo algunos otros usuarios que no compartieron dicha opinión y señalaron que no debería de ser tan cínico el alumno, por lo que le piden a la maestra tener cuidado con ese comportamiento del menor.

Información: Telediario. // Vía: Plano Informativo.